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Condiciones de envio y devoluciones

INFORMACIÓN GENERAL:

CÓMO REALIZAR UNA COMPRA:
Comprar en malucabags.es es muy fácil.
Entra en tienda y visualiza el producto/s que te interesa/n. Poniendo el cursor encima de la foto conseguirás una ampliación de la imagen para verla en detalle. Tienes el precio del artículo al lado de la imagen.
Selecciona un bolso o complemento, y añade el artículo al carrito. Después puedes seguir comprando otro producto, o bien tramitar el pedido.
Si deseas tramitar tu pedido sólo tienes que rellenar los campos requeridos para finalizar la compra.
Los gastos de envío se ajustarán según tu lugar de residencia, sólo tendrás que indicarlo y recibirlo cómodamente en tu domicilio por mensajería.
Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito a través de Redsys.
Confirma el pedido.
Recibirás un e-mail con la confirmación del pedido.

INFORMACIÓN GENERAL:
Actualmente puedes hacer tu compra en todo el territorio de España, incluido Baleares.
¿Se reponen los artículos con la indicación “sin stock”?
Si un artículo está agotado, lo retiraríamos de la web con la mayor brevedad posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, la imagen es una fiel representación del producto.
Solo en aquellos productos artesanales, podría haber una mínima diferencia en el tamaño o en el acabado.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 966426085, o directamente a [email protected]
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.
Siempre y cuando tengamos stock de ese artículo se cambiaría por otro, en caso contrario, te devolveríamos el importe de ese artículo.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros y solucionaremos la incidencia.

PAGOS:
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
– Tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Simplemente debes de cumplimentar el campo de CIF/NIF en la confirmación de compra y rellenar todos los datos vinculados a la empresa en la misma.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, a través del sistema de pago Redsys, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍOS:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).
Te recomendamos prestar especial atención en este punto cuando vayas a rellenar la dirección de entrega para evitar errores de envío.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En el plazo de entrega de un máximo de 24-72 horas tendrás el pedido en la dirección que hayas elegido. Si es Baleares 48-72 horas
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Península: 5 EUR
Baleares: 6 EUR
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Una vez confirmado y pagado el pedido recibirás un e-mail de confirmación. Desde ese momento puede tardar un máximo de 5 días en llegar a tu domicilio.

DEVOLUCIONES
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones son GRATUITAS, excepto para artículos en promoción.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Para la devolución de un artículo debes de hacérnoslo llegar a nuestro almacén. Si el motivo de la devolución es una defecto del artículo o un envío erróneo por parte de Maluca, así Maluca asumirá los gastos. En este caso lo recogerá el mensajero en tu domicilio. Una vez revisemos los artículos te abonaremos el importe en tu cuenta.
Si el motivo de la devolución es otro tendrás que hacérnoslo llegar como más cómodo te sea (Correos u otra mensajería) y una vez revisado el artículo y comprobado que esté en perfectas condiciones te abonaremos el importe en tu cuenta.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del e-mail de confirmación de envío.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras comprobar que los artículos están en perfecto estado se abonará el importe en tu cuenta.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y solucionaremos la incidencia lo antes posible.
Maluca se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS:
¿Puedo cambiar mis artículos?
Sí, tienes que solicitar una devolución y efectuar la nueva compra online. Si el motivo del cambio es que el artículo está defectuoso los gastos de envío los asumirá Maluca. Si el motivo es otro los gastos de envío los tendrás que asumir tú.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del e-mail de confirmación de envío.

En caso de cualquier duda, puedes realizarnos las consultas que desees a través de cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, e-mail o formulario de contacto).
* Maluca se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.